Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El nuevo parque solar de Cuenca creará 400 puestos de trabajo

energia planta solar

La Junta de Castilla-La Mancha ha anunciado la construcción de un nuevo parque solar de Cuenca en el que se crearán unos 400 puestos de trabajo.

Cientos de empleos directos en el nuevo parque solar Escuderos, en Altarejos.

Gran proyecto de energía renovable que favorecerá la creación de puestos de trabajo en el parque solar de Cuenca.

Según ha citado públicamente el Consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, el nuevo parque solar supondrá una inversión de 100 millones de euros.

El parque solar de Cuenca, dispondrá de 4 plantas fotovoltaicas, generará 200 megawatios.

La planta permitirá la creación de unos 400 puestos de empleo directo durante la construcción de las plantas y también nuevos empleos una vez que se ponga en funcionamiento.

Nuevas ofertas de empleo en parque solar en Cuenca

Infórmate y accede a nuevas ofertas de trabajo en planta solar en la que se crearán cientos de empleos en los próximos meses.

El Presidente del Gobierno Regional, Emiliano Garcia- Page, ha inaugurado el inicio de construcción del parque solar de Escuderos, nueva planta solar que será una de las más grandes del país y que supondrá la creación de cientos de empleos temporales.

El parque solar de Altajeros permitirá abastecer de energía a 120.000 hogares en Cuenca y será clave para la creación de más de 400 puestos de trabajo directo en la zona.

Nuevos empleos en parques de energías fotovoltaica en España. Envía tu currículum vitae y participa en nuevos procesos de selección para construcción de plantas solares en Cuenca.

Amplía tu experiencia y consigue un buen empleo en un sector en continuo crecimiento empresarial.

Además, si estás buscando trabajo en energías renovables en España, puedes consultar nuevas ofertas de empleo en grandes empresas vinculadas con estos proyectos, como Iberdrola y otras compañías que generan miles de empleos en España.