Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

El Centro Vialia ya ofrece empleos en Vigo

Vendedor

Si estás interesado en trabajar en el Centro Vialia ya puedes enviar el currículum vitae y presentar tu solicitud para trabajar en las tiendas que abrirán en este gran espacio comercial en la ciudad de Vigo.

Además se pide opinión sobre los vigueses respecto a las tiendas que abrirán en el centro comercial Vialia.

Cómo encontrar empleos en Vigo

En la actualidad se han confirmado que ya están treinta locales ocupados, la superficie comercial permitirá acoger un total de 140 negocios en el centro comercial Vialia.

A día de hoy ya se sabe que Primark prevé abrir la tienda más grande de Galicia en la calle Urzaiz en Vigo y se espera que importantes marcas como Gelatería, Mayka Sneakers, KFC, Dos Hermanas y Muerde La Pasta abran sus nuevos negocios en la localidad viguesa.

Además se espera que Mcdonalds, Alcampo y otras marcas amplíen su presencia en la ciudad de Vigo.

La creación de nuevos puestos de trabajo en Vigo es ya una muy buena noticia para personas que están en situación de desempleo y que residen en la ciudad viguesa y alrededores y quieren encontrar empleo en esta localidad.

Las personas interesadas en trabajar en Vialia Vigo, ya pueden enviar su currículum rellenando su información en la web de trabajo Centro Comercial Vialia Vigo.

Se espera la creación de cientos de empleos en Vigo, envía tu currículum indicando tu experiencia profesional y formación y consigue acceder a empleos de calidad en los que mejorar tu experiencia y un buen futuro profesional.

Consulta además ofertas de trabajo en las empresas que prevén abrir también negocios para trabajar en Centro Vialia Vigo.

Comparte esta noticia para que otros vecinos que necesiten un puesto de trabajo, puedan hacerse eco de la información y poder enviar el Curriculum. Muchas gracias.

Además puedes consultar nuevos puestos de trabajo en España, encuentra empleo temporal.