Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece trabajo a 15 personas en la plataforma logística de DHL en Quer

empleo DHL

Se buscan nuevos operarios para cubrir 15 puestos de trabajo en la plataforma logística de DHL en Quer. Infórmate para inscribirte en la oferta y acceder a más oportunidades laborales en Guadalajara.

La compañía DHL necesita profesionales para trabajar en la plataforma logística de esta importante firma, dedicada a la distribución de paquetería a nivel nacional e internacional.

Se contrata personal para trabajo en la plataforma logística DHL en Quer

Trabajo para profesionales interesados en cubrir puestos de trabajo en la plataforma logística de DHL en Quer.

Trabajo para 15 personas en empresa logística sita en la localidad de Quer. Envía tu CV y participa en sus procesos selectivos para trabajar como mozo de almacén.

DHL contrata personal para cubrir 15 puestos de trabajo de mozos de almacén. Los candidatos contratados por la empresa realizarán su actividad diaria en la plataforma logística ubicada en Quer, Guadalajara.

Envía tu Currículum vitae y participa en la bolsa de trabajo DHL

Esta importante empresa que opera a nivel internacional y que es ya un gran pilar en el sector logístico, necesita aumentar su plantilla de trabajo en la plataforma logística de DHL en Quer, Guadalajara.

Si tienes experiencia profesional en el sector logístico y tienes interés por formar parte de su equipo y trabajar en la empresa DHL como mozo de almacén, envía tu CV.

Participa ahora en la bolsa de trabajo de DHL y consigue un empleo acorde a tus necesidades profesionales. Con el apoyo de estas grandes compañías tendrás la posibilidad de adentrarte en un mejor futuro profesional y ganar un buen sueldo como mozo de almacén.

Consulta online la oferta y como inscribirte, además puedes informarte sobre las actividades que se deben realizar en el puesto de trabajo de mozo de almacén en la plataforma logística de DHL en Quer. Busca información online a través de este enlace para presentar tu candidatura de forma telemática. Ver información de ofertas de trabajo en este enlace.