Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrece empleo en ZARA como preparador de pedidos

empleo zara preparador pedidos

Se necesita personal para cubrir nuevas ofertas de empleo en Zara en Parla, Madrid, trabajo de preparador de pedidos para esta gran compañía.

El municipio madrileño de Parla, está situado en la zona sur de la Comunidad de Madrid. Si resides en la zona y buscas un buen empleo, ahora puedes inscribirte a los procesos de selección de la compañía Zara.

Se anuncian nuevas ofertas de empleo en ZARA

Empleo para mozos de almacén que trabajarán como preparadores de pedido en la empresa Zara en Madrid.

Si deseas trabajar y conseguir un nuevo empleo realizando labores de Picking y Parking puedes inscribirte online y desarrollar tu carrera profesional en el sector logístico.

Se contratan mozos de almacén para trabajo en preparación de pedidos en ZARA

Empleos para mozos de almacén en Parla. ¿Quieres buscar empleo como personal para preparador de pedidos en Madrid? Inscríbete y envía tu currículum vitae para cubrir nuevas vacantes de empleo en ZARA.

Amplia tu experiencia profesional y consigue empleo temporal en almacén de logística en Parla.

Si tienes experiencia laboral y buscas una nueva oportunidad profesional, puedes inscribirte online y conseguir un buen salario.

Empleos para mozos de almacén durante la campaña de Black Friday

Para cubrir estas vacantes se requiere tener experiencia de entre 2 y 5 años y disponibilidad para trabajar en almacén en Parla a tiempo parcial.

Para inscribirte a nuevas ofertas laborales, puedes acceder a este enlace. Además, puedes conocer también características y requisitos sobre la oferta para trabajar en Zara como mozo de almacén para preparar pedidos durante la campaña de Black Friday.

Trabajo de mozo de almacén para realizar tareas de packing y picking en almacén de Parla.

La empresa ofrece nuevos empleos con contrato de trabajo de 40 horas y salario de 8,86 horas mensuales. Empleo en horarios de mañana o tarde como mozos de almacén en Madrid.