Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 30 puestos de trabajo de peón agrícola en Osuna

Fabrica Esparrago

Se inicia el proceso de selección para la contratación de personal en la campaña del espárrago para este año, se ofertan 30 puestos de trabajo de peón agrícola para incorporarse a las labores de selección y recogida de espárragos en la finca Las Turquillas, en Osuna.

Envía tu currículum citando tu experiencia laboral como peón agrícola. Ofertas de empleo en Sevilla.

Empleo para peones agrícolas en la campaña del Esparrago en 2020

Las personas interesadas en esta oferta de empleo de Peón agrícola, deben estar disponibles para cubrir los puestos durante la campaña del espárrago, no se requiere experiencia profesional ni estudios mínimos, es importante que tengan disponibilidad para cubrir los horarios exigidos para trabajar en la finca de Las Turquillas, en la localidad de Osuna, Sevilla.

Para participar en este proceso de selección se puede acceder a la información en este enlace del anuncio de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Se ofertan 30 puestos de trabajo de peones para recogida de espárragos en finca ubicada en Osuna, nuevos empleos en Sevilla, consultar más información sobre el anuncio de empleo e inscribirse online para trabajar como peones agrícolas en la campaña del espárrago en 2020.

También te pueden interesar otras ofertas de empleo en Andalucía. Busca nuevas oportunidades de empleo de peón agrícola y forma parte de la cuadrilla de temporeros en campos de Andalucía.

¿Quieres trabajar como peón agrícola?

Ver más noticias de trabajo en el campo: