Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Bolsas de empleo SAT Campos de Granada en varias categorías profesionales

Manipuladores Fruta

Abierta Bolsa de empleo SAT Campos de Granada para cubrir varios puestos en diferentes categorías profesionales que se anuncian para este año. Se confirma la creación de puestos de trabajo de manipulador, mozo de almacén, limpiador/a y técnico en mantenimiento.

Infórmate sobre empleos, sueldos y ubicaciones para cubrir puestos en diversas categorías de empleo en el SAT Campos de Granada, se contrata personal con contrato de duración determinada.

Cómo participar en la bolsa de empleo 2020 SAT Campos de Granada

Los interesados en participar en estas bolsas de trabajo SAT Campos de Granada, deben presentar la documentación obligatoria en la fecha indicada en la convocatoria y entregarla online vía email o presencialmente en la oficina de personal en el Polígono Agrocosta (Torrenueva, Motril).

Además, los participantes deben entregar la documentación que se exige según el puesto de trabajo al que desean optar, descargar la solicitud online y escanearla para participar en la convocatoria, adjuntando también fe de vida laboral y CV con fotografía.

Se requiere que los candidatos dispongan de carnet de manipulador de alimentos, experiencia laboral en puesto similar del sector hortofrutícola y conocimientos adecuados según el puesto al que se presenten.

En algunos de los puestos ofertados, como el de técnico de mantenimiento, también se requerirá formación específica, titulación y carnet de carretillero.

Obtener más información para participar en las Bolsas de empleo SAT Campos de Granada en la web de la bolsa de empleo 2020 Camposdegranada.

Ofertas de empleo en Granada para personas que deseen participar en las bolsas de trabajo que se ofertan este año a través de los Socios del SAT, conoce además otros empleos en 2020.

Buscar trabajo en el sector agrícola y sector hortofrutícola, empleos en el campo y en fábricas en las que se necesitan operarios para la recolección y envasado de frutas y verduras.

Ver otros empleos de interés: