Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofertan 20 puestos de trabajo de mozos de almacén en Sevilla

Mozo Almacen

Se necesita personal para cubrir 20 puestos de trabajo de mozos de almacén en Sevilla. Operarios para trabajar días sueltos.

Las personas interesadas en inscribirse a la oferta de trabajo deben estar disponibles para trabajar en días sueltos. Se valora tener flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios establecidos en la oferta laboral.

Oferta para trabajar como Mozos de Almacén

Trabajo para mozos de almacén para desarrollar su actividad laboral en empresas del sector logístico.

La oferta de empleo ha sido publicada por Adecco, ver más detalles sobre el anuncio de empleo a tiempo parcial.

Si estás buscando un empleo que te permita tener flexibilidad horaria, revisa las características de la oferta para inscribirte online a las 20 vacantes que se ofertan en el puesto.

Para trabajar como mozos de almacén en días sueltos en Sevilla, se tendrá en cuenta tener al menos entre 1 y 2 años de experiencia laboral, disponer de vehículo propio para acudir al lugar de trabajo.

Además, se requiere personal con capacidad para adaptarse en diferentes entornos de trabajo, con implicación y compromiso para adaptarse a las necesidades laborales.

Los candidatos seleccionados para trabajar como mozos de almacén en Sevilla, realizarán labores de carga y descarga de mercancía, así como otras tareas relacionadas con su puesto, uso de carretilla manual o traspaleta para el correcto almacenamiento y gestión de la mercancía en el almacén.

Ofertas de trabajo en Sevilla

Puestos de trabajo adecuados para personas residentes en Sevilla que quieran encontrar trabajar durante días sueltos a lo largo del mes. Oferta de empleo temporal para hombres y mujeres de todas las edades que buscan empleo en Sevilla y pueden adaptarse a las necesidades que se requieren en el puesto.

Consigue nuevas oportunidades laborales en Sevilla

Asimismo, si quieres apuntarte a otras ofertas de empleo relacionadas con esta actividad, también puedes consultar esta oferta de empleo publicada también en Adecco.