Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 154 puestos de trabajo en supermercados Mercadona en Mallorca

Mercadona

El SOIB administrará los 154 puestos de trabajo en Supermercados Mercadona, nuevas propuestas de empleo en áreas comerciales de Mallorca, si estás buscando trabajos en la zona acceder a la oferta participando en los procesos de inscripción que se detallan en esta noticia.

Las personas que tengan interés por encontrar trabajo en supermercados Mercadona, consultar las zonas en las que se necesita personal en Mallorca:

  • Empleo en Palma y Calvia, los interesados en inscribirse a la oferta de trabajo disponen de plazo del 31 de enero al 10 de febrero de 2020.
  • Ofertas de trabajo en Manacor, Cala Rjada y Cala Millor, los candidatos que quieran inscribirse para trabajar en supermercados Mercadona en estas zonas; Período de inscripción del 31 de enero al 17 de febrero del 2020.
  • Trabajos en supermercados en Alcúdia y Can Picafort, los candidatos que quieran inscribirse desde el 11 de febrero al 20 de febrero.
  • Además, pueden consultar ofertas de empleo en supermercados de Mercadona en las zonas de Llucmajor y Campos. Abierto periodo de inscripción del 11 al 25 de febrero, ambos inclusive.

Puedes realizar tu inscripción a través de aquí.

Más empleos en supermercados Mercadona en España

Consultar también otros empleos que se crearán en las áreas comerciales de esta compañía. Busca nuevas oportunidades de trabajo en supermercados Mercadona.

Mercadona empleo en Mallorca, Galicia, Valencia, Madrid y otras Comunidades Autónomas.

Consultar más información sobre los empleos en activo en Career Mercadona. Busca vacantes en tu ciudad a través del buscador de trabajo en la web de la compañía.

Ofertas de empleo en Mercadona a Media Jornada.