Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Oferta de empleo Mercadona para trabajar media jornada

Mercadona

Oferta de empleo Mercadona para trabajar de lunes a viernes a media jornada, en supermercados de esta multinacional, infórmate y envía tu currículum vitae a una de las empresas de mayor expansión en España.

La compañía necesita gestores de compras para trabajar en la empresa, además requiere de persona para sus supermercados, se valorará personal con experiencia profesional de al menos 2 años en pescadería e interesados en trabajar en Mercadona a Media Jornada.

Oferta de Trabajo Mercadona a Jornada laboral parcial

Oferta de empleo Mercadona a jornada parcial, con contrato fijo, además la compañía mantiene iniciativas de empleo que siguen siendo interesantes para personal joven, trabajo para estudiantes universitarios que deseen trabajar en fin de semana.

También os recordamos que esta compañía ofrece empleo para trabajar en invierno, empleos en supermercados Mercadona y en áreas logísticas de la empresa para cubrir la demanda de personal que se necesita en Navidad y otras fechas puntuales del año.

Infórmate y participa en los procesos de selección abiertos para trabajar en multinacionales.

Consulta más ofertas de en activo, que se publican en su página web de Trabajo Mercadona.

Si eres joven o eres una persona a la que le gusta trabajar cara al público, y actualmente estás en búsqueda de empleo, envía tus datos para participar en los procesos de selección y conseguir Trabajo en Mercadona. Busca información en portal del trabajador mercadona y envía tu currículum vitae.

Conoce las ofertas y novedades de la compañía y los puestos que necesitan cubrirse para trabajar en 2020.

Empleos para gestores de compras en lonja, empleo a media jornada, trabajo de fin de semana para contratar universitarios y otras propuestas para acceder a nuevas vacantes en esta importante compañía en continua expansión por España.

Cada año la compañía abre nuevos supermercados en tu ciudad, infórmate y envía tu currículum bien cumplimentado y citando tu experiencia profesional.

Busca nuevas oportunidades de trabajo en otros supermercados aquí.

Enable Notifications.    Ok No thanks