Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan trabajadores para la campaña de recogida de fresas en Huelva

Fresa

Se busca personal en campaña agrícola de fresas y otros frutos rojos para trabajar en Huelva, si tienes experiencia en labores de campo y estás sin empleo, puedes inscribirte para la campaña de recolección de las fresas este año.

Las personas contratadas para la campaña de recolección de fresas y otros frutos rojos, trabajarán en fincas en Huelva, realizando labores de recolección y conteo de frutos.

Oferta de trabajo en campaña agrícola de la fresa y otros frutos rojos

Oferta de trabajo temporal de duración determinada, se necesitará personal durante toda la campaña agrícola. Se valorará experiencia laboral en el sector, permiso de conducir y vehículo para acudir a los puestos de trabajo.

Se ofrece trabajo a jornada completa durante tiempo determinado, con salario según convenio.

De nuevo el sector agrícola vuelve a generar empleo en el campo. Si estás buscando trabajo y quieres participar en las labores a realizar en la nueva campaña agrícola para recolección de fresas y frutos rojos en Huelva, envía tus datos e inscríbete en los procesos de selección para trabajar como peón agrícola.

Las personas interesadas en esta oferta pueden inscribirse a través de la plataforma de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Acceder a la plataforma de Gestión de Empleo Agrario, ver la información en GEA.

Ofertas de trabajo para trabajar en la campaña agrícola de fresas y otros frutos rojos en Huelva. Consulta en esa web como darte de alta como trabajador agrícola y revisar esta y otras ofertas de empleo que puedan ser de tu interés.

Ofertas publicadas en GEA para encontrar empleo agrario en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si deseas ampliar tus conocimientos como trabajador agrícola, este es un buen momento para lograrlo, mejora tu vida laboral y consulta las condiciones laborales para trabajar en la campaña agrícola de la Fresa y otros frutos a lo largo de los próximos meses.