Se necesitan recolectores de fresas para Huelva

Nuevas ofertas de trabajo para recolectores de fresas interesados en trabajar en Andalucía, concretamente en la zona de Huelva. Empleos para peones agrícolas (no cualificados) que quieran desempeñar su labor en tareas de campo para la campaña de recolección de fresas, frambuesas, arándanos y moras en el sur de España.

Trabajos en Agricultura en España, se crearán 55 puestos de trabajo en empresa agrícola situada en Almonte, Huelva. Se busca personal preferente de la zona y que quiera trabajar en el sector.

La compañía no ofrece alojamiento, tampoco se ofrece transporte para asistir al lugar de trabajo. Los candidatos deberán acudir a su lugar de trabajo en Almonte para realizar la recolección de fresas y otros frutos en el campo.

Se ofrece contrato de régimen agrícola, oferta de trabajo temporal para trabajar durante 6 horas y media diarias por un total de 40 euros diarios.

Trabajo para incorporación inmediata. Consultar la oferta de empleo en Huelva en el apartado de empleo del portal del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, anuncio de trabajo para recolección de fresas en empresa de Almonte.

Empleo para hombres y mujeres residentes en la zona o cercanías y que deseen acceder a trabajos temporales para labores de campo. Recolección de frutas de temporada.

Se valorará la candidatura de personas residentes preferentemente en Huelva y Sevilla. Oferta de empleo local que permitirá aumentar la cifra de empleados en el sector agrícola.

Necesitan recolectores de fresas para trabajar en Empresa de Almonte, si estáis interesados enviar cuanto antes vuestro currículum vitae e inscribirse online a través del portal de trabajo para entrar en el proceso de selección y conseguir un puesto de empleo temporal en Huelva.

Empleos para personas a la que les interese el trabajo de campo, recolección de frutos y frutas y quieran trabajar mediante contrato laboral temporal.