Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan Psicólogos para trabajar en Asturias

Psicólogos profesionales

Se abre bolsa de trabajo para psicólogos en Asturias, oferta de empleo temporal para personal interesado en cubrir puesto de Psicólogo en la Administración Pública del Principado de Asturias.

Las personas interesadas en la bolsa de trabajo para psicólogos, deben disponer de titulación superior para acceso a la categoría que se indica en la oferta de empleo público en el Principado de Asturias.

Para inscribirse a la bolsa de empleo, los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Consultar información sobre este trámite en este enlace.

Cómo acceder a trabajo para psicólogos

Oferta de empleo para psicólogos en Asturias. Las personas seleccionadas formarán parte de la bolsa de trabajo para cubrir nuevas vacantes de empleo en el momento que se necesite de personal cualificado para trabajar como psicólogo.

La oferta se cursará mediante e Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, formando parte de las personas integrantes en la lista de empleo para atender las posibles contrataciones de carácter urgente que se necesiten en Asturias.

Oferta pública de empleo para trabajar como profesionales en la categoría que se indica en este anuncio de empleo en Asturias. Consultar el Convenio colectivo para personal laboral en la Administración del Principado de Asturias.

Ver Ley 3/1985, de 26 de diciembre, de Ordenación de Función Pública de la Administración del Principado de Asturias (https://www.boe.es/buscar/pdf/1986/BOE-A-1986-6539-consolidado.pdf)

Bolsa de trabajo en Asturias en la categoría profesional de titulados superiores Psícólogos.

Pueden participar candidatos interesados en la contratación de personal en el puerto de referencia, personal titulado, de alta como demandante de empleo e interesados en trabajar en esta Comunidad Autónoma de Principado de Asturias.

Más información sobre trabajastur.

Enable Notifications.    Ok No thanks