Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan profesionales para trabajar en Malvón

trabajar en malvon

La compañía Empanadas Malvon busca personal para trabajar en sus tiendas en España. Ofertas de empleo para profesionales con interés por cubrir vacantes en tienda y cocina.

Si tienes experiencia de trabajos cara al cliente, esta oferta también puede interesarte. Envía tu currículum vitae y participa en los procesos de selección que realizará Malvón para la contratación de personal este año.

Cómo enviar tu currículum vitae para trabajar como dependiente de tienda en Empanadas Malvón

Empanadas Malvón necesita incorporar personal para trabajar como dependientes de tienda en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas.

El gran crecimiento empresarial de esta empresa ha sido clave para ampliar su presencia y crear nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad la empresa busca profesionales para cubrir ofertas de empleo en tiendas, cocina, el Departamento de Recursos Humanos y en la administración de la empresa.

Se necesitan profesionales con experiencia en alguno de los puestos vacantes en la empresa. Si tienes amplia experiencia laboral y estás en proceso de búsqueda de empleo en Barcelona o Madrid, envía tu currículum vitae e inscríbete a sus nuevas ofertas laborales.

Ofertas de empleo presencial en un Start Up que ya tiene fuerte presencia nacional e internacional.

Empanadas Malvón ha abierto en los últimos años decenas de establecimientos y prevé la apertura de unos 40 locales en este año.

Inscríbete a través de internet y encuentra un trabajo en una empresa en constante crecimiento. Oferta de empleo en el que puedas dar a conocer tu talento y ganas de trabajar.

Si tienes una fuerte experiencia laboral, te recordamos que en gran parte de sus puestos de trabajo se requiere experiencia profesional para su contratación en la empresa.

Busca empleos en su web de trabajo. Ofertas disponibles en la compañía y encuentra de forma fácil el trabajo ideal para impulsar tu carrera y mejorar tu experiencia.