Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para trabajar en la empresa textil Thinktextil

trabajar thinktextil

Si buscas nuevas oportunidades laborales, se ofrecen puestos para trabajar de operarios en ThinkTextil. Envía tu candidatura y participa para conseguir un buen empleo en este municipio.

ThinkTextil, es un fuerte proveedor de Inditex con una trayectoria empresarial de más de 15 años en este sector y un equipo de trabajo de más de 1.000 personas en plantilla.

Si tienes experiencia profesional en el sector Retail&Fashion y quieres trabajar en una empresa bien consolidada ubicada en Guadalajara, Zaragoza, envía tu CV a Thinktextil World. Accede a su bolsa de trabajo e impulsa tu carrera trabajando para una empresa que busca profesionales con tu perfil y ganas de trabajar.

Nuevas ofertas para trabajar en Thinktextil World

La empresa busca operarios/as manipulados textil y manejo de PDFA/RF-Meco. Profesionales capacitados para incorporarse a la empresa y trabajar a jornada completa.

Se requiere disponibilidad para realizar su labor en las jornadas de trabajo indicadas pro la empresa. Además, se indica que es necesario disponer de experiencia de al menos un año en puesto igual o similar a la oferta.

Se valorará tener conocimientos de expedición, trabajo en industria, manipulación y transporte, retail, textiles, preparación de pedidos, planchado profesional, PDA y otras actividades propias de los puestos de trabajo de operarios de fábrica y almacén trabajando en manipulación textil.

Asimismo, la compañía Thinktextil, gran referente en el sector textil y con presencia a nivel nacional e internacional, busca personas con experiencia en planchado de ropa, uso de radio frecuencia o PDA y manipulación textil.

Se necesitan profesionales para trabajar como operarios y realizar la preparación completa de los pedidos de la empresa en el centro de ThinkTextil en Guadalajara y Zaragoza.

Busca mejoras laborales y consigue un trabajo en tu localidad

La empresa ofrece trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo, con un contrato inicial de al menos 15 días y con posibilidad de renovación.

Infórmate e inscríbete online, revisa toda la información sobre la noticia de empleo a través de este enlace.

Busca otras ofertas profesionales en el tejido industrial español.

Si te gusta trabajar en el sector textil y la preparación de pedidos, esta oferta de empleo también puede interesarte.