Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para envasado de turrón

operarios envasado turron

Se necesitan operarios para trabajar en el envasado de turrón en fábrica de Jijona, en Alicante. Nuevas ofertas de empleo presencial.

Infórmate para inscribirte a la nueva oferta de empleo como operario de envasado de turrón de Jijona.

Empleo para personas con experiencia como operarios en envasado de turrón

Nuevas oportunidades de empleo en fábricas de turrón en Alicante.

Si tienes experiencia profesional de al menos un año, ahora puedes inscribirte a esta oportunidad de empleo a través de internet.

Help Empleo se encargará de llevar a cabo el proceso de selección para contratar personal para trabajo como operario de envasado de turrón en Jijona. Consulta la oferta de empleo presencial para trabajar como operario en cadena a jornada completa.

Se busca personal con experiencia, que tenga disponibilidad para trabajar en Alicante y ganas de trabajar en el sector.

Amplía tus posibilidades de encontrar el empleo ideal y trabaja como personal de cadena de envasado de turrón en Jijona.

¿Cómo puedes participar en esta oferta de empleo en Jijona Alicante?

Si tienes experiencia profesional en el sector y te interesa la oferta, inscríbete online.

La compañía anuncia nuevos empleos con contrato de trabajo a turno de 8 horas y con disponibilidad para trabajar horas extra y sábados, si así lo requiere la compañía.

Empleo en el sector de alimentación en Alicante.

Los candidatos contratados como operarios para trabajo en cadena de envasado de turrón en Jijona, pasarán a formar parte de la plantilla, realizando funciones de trabajo propias del puesto, como son:

  • Etiquetado de mercancía.
  • Envasado de turrón.
  • Montaje y flejado de los palets en la fábrica.

Se necesita personal con disponibilidad inmediata para incorporarse a nuevos puestos de trabajo de operario en fábrica en Alicante.

Muestra tu talento, interés y experiencia profesional y consigue un nuevo empleo en el que puedes encajar como un buen profesional en fábricas de turrones en España.

Ya puedes visitar también otras ofertas de empleo en este sector. Infórmate y trabaja en fábricas como operario de envasado.