Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan mozos de almacén para Eurocen

Mozo Almacen

Si estás buscando empleo en Madrid accede a ofertas de trabajo en Eurocen, la empresa necesita mozos de almacén para trabajar en carga y descarga de camiones, además también se requiere personal para empaquetado de pedidos en centro logístico.

Ofertas de empleo para mozos de descarga de mercancía, con contrato eventual para centros logísticos en Ibiza, Madrid y otras zonas de España en las que se necesita personal para trabajar a jornada parcial o completa.

Se solicita personal con experiencia en empaquetado de paquetería, chicas y chicos interesados en trabajar en preparación de pedidos diarios en sus centros logísticos.

Los candidatos interesados en participar en la bolsa de trabajo Eurocen, deben tener disponibilidad para adaptarse a los horarios indicados por la empresa, según contrato. Se ofrece un puesto de trabajo bien remunerado y jornada laboral de mañana o de tarde, según las necesidades de la empresa.

Busca tu oportunidad de trabajo en Eurocen, como mozo de almacén, personal de reparto o trabajadores para cubrir otros puestos en la empresa.

Si tienes experiencia laboral en el sector y buscas empleo en centros logísticos, envía tu candidatura para optar a nuevos empleos este año que te permitan mejorar tu carrera profesional.

Infórmate y busca empleo mediante el portal de trabajo Infojobs en la sección empleos Eurocen y envía tus datos para acceder al puesto que mejor se adapte a tu perfil profesional y experiencia.

Nuevas alternativas de empleo para trabajar con una gran empresa que sigue proyectando nuevas ofertas laborales en diversas ciudades del país.

Eurocen Productivity Outsourcing necesita personal interesado en formar parte de su equipo y cubrir los puestos de trabajo que se ofertan este año. Infórmate y envía tu currículum online.

Infórmate también sobre otras propuestas de empleo que pueden interesarte mediante empresas de trabajo temporal: