Adecco

Encuentra trabajo en Adecco

Si tras varias entrevistas, entrega de curriculum en empresas de tu ciudad, no accedes a puestos de trabajo, infórmate en portal de empleo online y encuentra trabajo en Adecco. Envía tu currículum para acceder a miles de empleos cada día.

Mejora tu experiencia profesional trabajando como parte de un gran equipo o una pequeña empresa, consulta las ofertas en activo a través del portal de Adecco y profundiza en empleos de calidad en los que buscan candidatos como tú.

Busca empleos en Adecco

Encuentra trabajo en Adecco para acceder a trabajos relacionados con el cine o televisión. Empieza hoy mismo enviando tu currículum e indicando tu experiencia en el sector.

Consigue un mejor futuro laboral trabajando en empresas del sector que tengas experiencia. Mejora tus oportunidades para encontrar trabajo accediendo a internet para consultar ofertas puntuales que encajan con tu perfil profesional.

Si quieres trabajar como figurante, actor o simplemente colaborar en el rodaje de una película de época, infórmate y prepárate para trabajar como extra en series de época en Madrid, Barcelona, Andalucía y en otras ciudades y rodajes que se realizan diariamente en España.

Adecco audiovisual busca figurantes para series y películas, consultar las ofertas disponibles en su web y buscar nuevas oportunidades para acceder a trabajos delante y detrás de la cámara. Encuentra trabajo en Adecco.

Con Adecco Audiovisual se contacta directamente con grandes productoras que permiten dar trabajo a miles de extras cada año en España. Envía tus datos para trabajar como extra, busca empleo en Adecco para participar en uno o más castings a lo largo del año.

Si te gusta la figuración y quieres participar en importantes producciones, envía tu currículum e inscríbete a los castings que se realizan en todo el país, empleos temporales para actores, figurantes y para formar parte en el equipo de grandes productoras.