Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan monitores de campamentos de verano con sueldos de 1.500 euros

Monitores infantil

Nuevas ofertas de empleo para monitores de campamentos de verano que busquen trabajo durante la época estival Las personas contratadas para ocupar estos puestos de trabajo temporal tendrán la oportunidad de ganar sueldos desde 1.500 euros al mes.

Amplía tus expectativas para conseguir empleo durante el verano y apúntate online a nuevas vacantes para trabajar en los próximos meses.

Se ofrecen 40 puestos de trabajo para monitores en campamentos verano

Si deseas encontrar empleo en campamentos de verano, ahora ya puedes inscribirte online a estas nuevas vacantes para ganar sueldos muy interesantes.

Encuentra empleo de monitor durante al menos 3 meses de verano. Envía tu currículum vitae y consigue una nueva oportunidad profesional temporal este verano.

Para inscribirse como monitores de campamentos de verano, deben reunirse diversos requisitos como los que indicamos a continuación:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en campamentos de verano.
  • Estar en disposición de trabajar en los lugares indicados para cubrir puestos de monitores durante al menos los 3 meses de verano.

Abierto plazo para inscripción a trabajo como monitor de ocio y tiempo libre

Se abre el plazo para inscribirse a nuevas ofertas de empleo en campamentos de verano.

Ahora ya puedes participar en nuevas ofertas para trabajar en verano. Se necesitan monitores de ocio y tiempo libre y coordinadores de monitores. Los candidatos seleccionados para estos puestos tendrán la posibilidad de ganar entre 900 y más de 1.500 euros al mes.

¿Cómo inscribirse a ofertas de empleo como monitores de ocio y tiempo libre?

A continuación, te detallamos diversas empresas a las que enviar el currículum vitae para inscribirse a nuevas ofertas de trabajo de monitores de ocio y tiempo libre en campamentos de verano:

  • Activa necesita monitores para trabajar en A Coruña. Oferta de empleo con contrato temporal a jornada parcial para trabajar en Galicia. Se requiere disponer de título de monitor ocio y tiempo libre y disponibilidad para trabajar durante los meses de verano.
  • Planeta 40 Viajeros. Se busca director para trabajar en campamento, guías y monitores de ocio y tiempo libre. Oferta de empleo temporal para trabajar durante el verano.
  • Kids&Us. Busca personal para trabajar en sus campamentos de verano en inglés.

Si deseas inscribirte a alguna de estas propuestas de trabajo temporal en verano, envía tu inscripción online junto con tu currículum vitae. Para más información visita este enlace.

Otras noticias de interés para trabajo de monitores escolares en centros escolares de España.