Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan más de 10 personas para cubrir puestos de trabajo en KFC

trabajo en kfc

Se necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en KFC en diferentes localidades de España.

Si tienes experiencia en restaurantes de comida rápida, eres una persona dinámica, te gusta trabajar cara a público o en cocina y buscas empleo, envía tu CV.

Nuevas ofertas de trabajo en KFC

Si eres joven y te encuentras en proceso de búsqueda de empleo, esta oferta puede interesarte.

Consulta la ubicación en ciudades de España en los que ya se han abierto los locales de KFC y envía tu candidatura para inscribirte a sus nuevas ofertas de empleo.

¿Cómo puedes inscribirte en internet a nuevas ofertas de empleo y enviar el Currículum Vitae?

Se necesitan profesionales a los que le guste su trabajo y se sientan bien trabajando en la empresa.

Oferta de empleo ideal para personas a las que les guste trabajar en entornos de trabajo dinámico y constante.

Ahora ya puedes desarrollar tu carrera participando en la bolsa de empleo de KFC y mejorar tu nivel profesional trabajando para una de las grandes cadenas de comida de España.

Para conocer nuevas ofertas de empleo en KFC e inscribirse a los más de 10 puestos de trabajo que creará la empresa en estos meses, visita la web trabaja con KFC.

Si te gusta trabajar en equipo y en tu ciudad ya han abierto restaurantes KFC, envía tu currículum vitae para optar a nuevos puestos de trabajo.

La empresa ofrece empleo para personas de todas las edades, con igualdad de contratación para dar trabajo tanto a hombres como a mujeres que deseen formar parte del equipo de esta compañía en locales de España.

¿Tienes el carnet de manipulador de alimentos y estás buscando empleo? Envía tu CV y participa en nuevas ofertas de restaurantes de comida rápida especializados en cocinar los mejores platos de pollo frito.