Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan gestores telefónicos para trabajar en Orange

trabajar gestores telefónicos orange

Orange busca gestores telefónicos para trabajar en España. Las personas seleccionadas para cubrir estos puestos realizarán trabajos de atención a incidencias de clientes en la compañía.

Si tienes buenas dotes de atención al cliente, te gusta el empleo y puedes trabajar en Madrid, Oviedo, Guadalajara, Bilbao, entre otras ciudades, envía tu currículum vitae para trabajar en el call center de Orange.

Envía tu CV para trabajar en Orange

Se ofrece empleo para gestores telefónicos, personal apto para trabajar en las oficinas de esa compañía y realizar su labor en horario de mañana y tarde.

Además, para preparar adecuadamente a sus trabajadores, la empresa también ofrece formación laboral.

Nuevos empleos para gestores telefónicos, con buen dominio y manejo de aplicaciones informáticas y disponibilidad para trabajar en la empresa en turnos de 30 horas semanales.

Trabajo para teleoperadores en Madrid

Nuevas alternativas de empleo que te permitirán trabajar en Orange como gestores telefónicos.

Si necesitas un empleo con flexibilidad horaria, que además puedas compaginar con otro trabajo, envía tu candidatura para participar en la bolsa de empleo.

Inscríbete online y envía tu curriculum para formar parte de esta gran compañía que también puede ofrecerte un estupendo empleo de larga duración.

Se necesita personal para trabajo presencial en en diferentes ciudades. Nuevas alternativas profesionales para hombres y mujeres con conocimientos informáticos, buena actitud en el trabajo, con conocimientos informáticos y con capacidad para trabajar en atención al cliente.

Consigue un nuevo empleo en telecomunicaciones, Orange ofrece nuevas vacantes para trabajar en la compañía como gestores telefónicos.

Ver más información sobre ofertas de empleo para teleoperadores de Orange para atención al cliente, en este enlace. Infórmate sobre los requisitos y cómo inscribirte para trabajar de teleoperadora en horario de mañana y tarde.

Si recientemente has finalizado tus estudios y estás buscando un nuevo empleo como teleoperadora, esta puede ser una buena alternativa profesional, consulta nuevas oportunidades profesionales en grandes firmas empresariales.

Ver también otros empleos para teleoperadores.