Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Atento necesita cubrir 100 puestos de trabajo de teleoperador

trabajo teleoperador atento

La compañía de servicios Atento necesita incorporar a su plantilla de trabajo a personas para puesto de teleoperador.

Si tienes experiencia profesional en atención al cliente telefónica, telecomunicaciones o como ayuda telefónica en Soporte Técnico, esta oferta también puede ser de tu interés.

Se buscan personas para trabajo de teleoperador en Atento

Atento necesita profesionales para trabajar como teleoperadores en Madrid, A Coruña y Sevilla.

En esta ocasión la compañía prevé contratar a 100 personas para puesto de trabajo de teleoperador. Los candidatos contratados se sumarán a las 150.000 personas que ya tiene la empresa en más da nivel global.

Esta empresa ya tiene más de 20 años de historia y está presente en modelos de negocio que cubren sus servicios en 13 países del mundo.

Amplía tu experiencia y encuentra trabajo de teleoperador en Atento. Se ofertan nuevas oportunidades para trabajar como teleoperador en Renfe, personal atención al cliente para trabajar en Madrid, teleoperadores en sector tecnológico para trabajo en La Coruña. Además, se anuncian otros puestos de trabajo como teleoperador en Atento en los que se valoran otros idiomas.

Se buscan profesionales para trabajar en atención al cliente y venta telefónica

¿Quieres trabajar como teleoperador para la venta de billetes en Madrid o como vendedor de seguros en Cataluña? ¿Buscas empleo de fin de semana de teleoperador en Atento?

Ya tienes en la red una gran oportunidad para cubrir nuevas vacantes de trabajo en esta gran empresa que genera cientos de contrataciones de profesionales en España.

Consulta el portal de trabajo y visita las ofertas en activo para trabajar como personal de soporte o atención al cliente en grandes compañías que necesitan profesionales en España.

Si tienes conocimientos de catalán, portugués, gallego,… Envía tu CV y trabaja de teleoperador en atención al viajero en la compañía Renfe en diferentes ciudades de este país.