Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan diseñadores web para trabajar en Murcia

diseñadores web

La compañía TK Analytics necesita diseñadores web para trabajar en Murcia., nuevas oportunidades para contratar personal en consultora tecnológica.

Se valorará que los candidatos contratados para esta oferta de trabajo dispongan de alto conocimiento en diseño y desarrollo de páginas web, así como la maquetación de plataformas para cubrir nuevos puestos de empleo en Murcia.

¿Cómo participar en la oferta de trabajo de diseñadores web?

En TK Analytics se trabaja en proyectos de desarrollo online que ayudan a impulsar a las empresas. Trabajan como una firma profesional que marca la diferencia.

Si estáis buscando trabajo en Murcia; Tenéis conocimientos en el desarrollo de páginas web a través de plataformas y sistemas de gestión como wordpress. Podéis enviar curriculum vitae para trabajar en esta innovadora firma empresarial.

Se ofrece contrato laboral indefinido, trabajo a media jornada para cubrir puestos de maquetadores y diseñadores web. Las personas contratadas realizarán su trabajo en remoto al 100%.

Obtener toda la información sobre esta oferta de empleo en la que se buscan 20 diseñadores y maquetadores web que tengan al menos 5 años de experiencia y deseen trabajar en TK Analytics.

¿Tenéis experiencia laboral como diseñadores web? Si queréis participar en el proceso de selección para trabajar en esta consultora de servicios informáticos, obtener información y enviar currículum para acceder a su bolsa de trabajo.

Esta firma empresarial ha sido nominada a los Premios Nacionales de Ciberseguridad 2018 y sigue generando empleos de calidad en el sector.

Nuevas ofertas de empleo en Murcia para trabajar en diseño y maquetación de web. Si tenéis interés por acceder a empleos en el sector tecnológico podéis participar en esta oferta de trabajo a jornada parcial.

Para inscribirse en la oferta laboral, podéis enviar currículum vitae y enviar las solicitudes en el correo electrónico de empleo@tkanalytics.es, citar vuestra experiencia profesional en el sector tecnológico. Más información en su web.