Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan albañiles y jardineros para trabajar en Mallorca

empleado construcción

Se abren bolsas de empleo para trabajar en Mallorca, nuevas plazas de oferta pública para jardineros y albañiles. Infórmate en la publicación de estas bolsas en el Boletín Oficial de Islas Baleares (BOIB).

Bolsas de empleo para albañiles y jardineros en el Ayuntamiento de Palma, con el fin de cubrir diversos puestos de trabajo temporal en el consistorio, en función de las necesidades de personal que se requieren a lo largo del año.

Con este proceso se crearán listas de reserva de trabajadores en estas dos categorías profesionales para realizar labores en Palma de Mallorca.

Oferta pública de empleo Palma de Mallorca

  • Bolsa de empleo como albañil para trabajar en Mallorca.
  • Bolsa de empleo como jardinero para trabajar en Mallorca.

Los aspirantes a estas bolsas de trabajo deben disponer de titulación, según se indique en esta oferta pública de empleo en Mallorca, además deben acreditar nivel B1 de lengua catalana.

Bolsas de empleo público que se llevarán a cabo mediante proceso de oposición, en sistema de turno libre.

Asimismo, para consultar la oferta para trabajar en Mallorca como jardineros y albañiles, pueden consultar toda la información al completo en la publicación de anuncios, en el BOIB a 19 de diciembre de 2019.

Oferta de empleo para trabajar como jardinero y para trabajar como albañil en Palma de Mallorca. Bolsas de trabajo temporales en Mallorca para hacer frente a las necesidades de trabajo temporal que puedan surgir en el Ayuntamiento.

Otras ofertas de empleo en Mallorca

Consultar más información sobre empleos, gestiones y trámites en el BOIB o en anuncios publicados en la web del Ayuntament de Palma.

Enable Notifications.    Ok No thanks