Construccion

Se necesitan peones y albañiles de la construcción en Holanda y Alemania

La empresa PDN Kozijn enbouw BV& necesita contratar peones y albañiles de la construcción en Holanda y Alemania, se buscan personas con experiencia, se valorará que tengan conocimientos de inglés, polaco y alemán.

Oferta de trabajo con salario de entre 12,45 y 13,5 euros la hora para los albañiles, sueldo que puede variar dependiendo de la profesionalidad, conocimientos e idiomas.

Se oferta empleo en Holanda y Alemania para trabajar en empresa constructora, se operará en diversos puntos de estos países según las necesidades de la empresa.

Empleos para personas de la construcción que quieran trabajar en el extranjero, con una contratación mínima de 3 meses.

La compañía constructora ofrece salario con pago semanal  para trabajar en construcciones de Alemania y Países Bajos, se buscan constantemente profesionales que quieran trabajar en el extranjero.

Si tenéis experiencia laboral y conocimientos podéis enviar la información para trabajar con un gran equipo de albañiles, encofradores, carpinteros y otros trabajadores en construcciones públicas y privadas.

Nuevos empleos en la construcción, la jornada laboral y la contratación, así como el acuerdo de trabajo puede variar según las necesidades de personal y puesto de trabajo.

Se buscan empresas motivadas, se valorará que hablen inglés, alemán, polaco u holandés, aunque también se contratarán personas con bilingüe y personas que sólo hablen castellano.

Para poder inscribirse en la oferta de trabajo de peones de la construcción en Holanda y Alemania, deben enviar información a la dirección albanilesholanda@gmail.com, también se puede contactar al teléfono +31618391410. También se pueden contactar por WhatsApp para consultar la información.

Se buscan albañiles, trabajadores auxiliares para la construcción, carpinteros y otros trabajadores de la construcción.