Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 50 personas para trabajar en la campaña de Espárrago

Fabrica Esparrago

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia empleo en Huétor Tájar, para contratar personal para trabajar en la campaña de Espárrago. Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo para realizar labores de envasado de espárragos.

Si quieres participar en esta oferta de empleo de manipuladores para campaña de espárrago, infórmate y participa en los procesos de selección de personal para trabajar en Granada.

La empresa Huétor Tájar solicita personal para trabajar en la campaña del espárrago 2020, se cubrirán 50 puestos vacantes de manipulador.

Los candidatos contratados realizarán las funciones propias de su puesto, tareas de pesaje, engomado, calibrado, además de controles de trazabilidad.

La compañía contratará 50 personas que posean formación previa en Prevención de Riesgos Laborales, con curso de Manipulador de Alimentos, disponer de carnet de carretilla, se valorarán también conocimientos de paquete de office.

Empleo en Granada, infórmate sobre la nueva oferta de trabajo temporal para trabajar en la campaña del espárrago en 2020.

Se ofrece contrato de trabajo temporal, empleo de manipulador en cadena de trabajo, se requiere disponibilidad para trabajar a jornada completa.

La empresa ofrece 50 empleos de manipulador, las personas contratadas percibirán salario según convenio.

Se comenzarán los procesos de selección de personal para puestos de manipuladores en campaña de espárrago en Huétor Tájar, en Granada, los candidatos seleccionados comenzarán su actividad laboral en el mes de marzo.

Las personas interesadas en el anuncio de empleo de manipuladores para campaña del Espárrago. Puedes enviar el CV a través de este email: agenciadecolocacion@oalhuetortajar.com

Se necesitan manipuladores para trabajar temporalmente en la campaña de espárrago, empleos en Granada.

Si buscas empleo en el campo, consulta también otras ofertas de trabajo como las que te dejamos a continuación:

Enable Notifications.    Ok No thanks