Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 50 personas para trabajar en envasadora de fruta en El Ejido

recoleccion nispero

Si tienes experiencia laboral como temporero o de operario en almacenes de fruta, puedes participar en los procesos de selección para contratación de 50 personas que trabajarán en envasadora de fruta en El Ejido.

Se necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo en envasadora de fruta en Ejido. Infórmate e inscríbete online para trabajar en Almería.

  • Se valora que los candidatos interesados en inscribirse a la oferta de trabajo, reúnan los siguientes requisitos:
  • Tener disponibilidad de incorporación inmediata para cubrir los 50 puestos de trabajo en la envasadora de fruta de El Ejido.
  • Tener flexibilidad horaria para cubrir los puestos durante las jornadas laborales que se especifiquen en la oferta laboral.
  • Con al menos 1 año o 2 años de experiencia profesional como operario de envasado.
  • Estar en posesión de vehículo y carnet de conducir, para acudir cada día a tu puesto en el centro de trabajo de El Ejido, Almería.

¿Dispones de experiencia profesional en el envasado de frutas y hortalizas y resides en las cercanías?

Prepara tu currículum vitae para cubrir algunas de las 50 vacantes de empleo a tiempo parcial en El Ejido. Oferta de empleo temporal en Almería.

Ver información sobre la oferta de trabajo en el sector agroalimentario en El Ejido, consulta este enlace para trabajar como envasador/a de fruta.

Nuevos empleos en Almería para trabajar en envasadora de fruta en El Ejido

Oferta de empleo como operario envasador de fruta y hortalizas para trabajar en El Ejido. Los candidatos contratados para cubrir estos puestos, realizarán trabajos de envasado de productos en el centro de trabajo.

Más trabajos en el sector agroalimentario

Trabajo para profesionales en el sector agroalimentario en España. Infórmate también sobre otros puestos de trabajo como mozos de almacén y envasadores para cubrir vacantes laborales en Málaga. Ver la oferta de empleo. Actualiza tu currículum e inscríbete online a nuevos empleos durante el verano.