Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofertan 50 puestos para envasadores y mozos de almacén en Málaga

Manipuladores Fruta

Infórmate, nuevas propuestas de empleo para trabajar como envasadores y mozos de almacén en Málaga.

Si estás interesado en conseguir un nuevo puesto de trabajo. Consulta las ofertas de trabajo que se anuncian a través del Servicio Andaluz de Empleo para trabajar en Vélez.

Nuevos empleos para envasadores y mozos de almacén

Se necesitan cubrir 50 puestos de trabajo de envasadores y mozos de almacén para trabajar en la empresa Millenium en Vélez, Málaga.

Nueva oferta de trabajo en Vélez a la que te puedes apuntar mediante la web del Servicio Andaluz de Empleo.

Se contratarán 50 nuevos trabajadores para envasado y trabajo de mozo de almacén, con contrato por obra o servicio. Los candidatos seleccionados para cubrir estos puestos trabajarán a jornada completa en sus instalaciones en Vélez.

Conocer todo sobre la oferta de empleo en Millenium, importante empresa comercializadora de productos tropicales que necesita personal para trabajar en sus almacenes.

Para incorporarse a este nuevo proceso de selección de personal para trabajar en Málaga, las personas interesadas en puestos de envasadores y mozos de almacén pueden inscribirse online o consultar información sobre la oferta en el Servicio Andaluz de Empleo.

Ver más información sobre esta oferta aquí.

Recuerda que a través de internet en el portal de empleo del Servicio Andaluz puedes inscribirte a esta y otras ofertas de trabajo de tu interés.

Consigue ahora un mejor empleo que cumpla con tus expectativas profesionales y trabaja en empresas que buscan profesionales con tu experiencia laboral.

Nuevas oportunidades de empleo para trabajar como envasadores y mozos de almacén en Málaga. Infórmate y apúntate a través de internet a nuevas vacantes de empleo en tu ciudad para trabajar en empresas que siguen generando empleos en el sur de España.

Mejora tu vida laboral apuntándote a ofertas a través de internet y dejando tus datos para participar en futuros procesos selectivos para conseguir un nuevo empleo.

Otra noticia de interés para trabajar en Málaga.