Automocion

Se necesitan 50 operarios de producción en PSA Vigo

Se necesitan 50 operarios de producción para trabajar en PSA Vigo, infórmate sobre la oferta de empleo en el sector de automoción en la ciudad de Vigo. El Grupo PSA busca personas que quieran incorporarse a esta empresa.

Se ofrece incorporación a la plantilla de la empresa para trabajar como operarios de producción y cubrir nuevo puesto en uno de los sectores de más creación de empleo en España, amplía aquí información sobre empleos en PSA Vigo.

Empleos en el sector de automoción

Requisitos de la oferta de empleos en fábrica PSA Vigo:

  • Se valora que los candidatos interesados en trabajar en PSA Vigo, tengan experiencia en puestos similares dentro del sector de automoción.
  • Se desea que tengan titulación de formación profesional de grado o medio o grado superior en las áreas de mecatrónica, mecánica, automoción, carrocería, electromecánica, etc.
  • Valorable la experiencia como carretillero.

Se exige que las personas contratadas puedan trabajar en turnos según se indique por la empresa, turnos rotativos o turnos fijos de noche, mañana o tarde a lo largo de toda la semana.

Grupo PSA valorará la constancia y la responsabilidad, además de la motivación y tener una actitud positiva, saber cumplir las normas indicadas para realizar adecuadamente su trabajo como operarios de producción en PSA.

Empleos en fábrica de coches en Vigo

Busca empleo en una de las principales empresas del sector de automoción en Vigo y alrededores, consulta la oferta para trabajar y cubrir uno de los 50 puestos de operarios de producción en PSA Groupe.

Empleos en el centro de Vigo en este fabricante de automóviles. Se incorporará más personal para trabajar en la fábrica de coches del Grupo Automovilístico PSA.

Se ofrece empleo a 50 operarios de producción, si tienes experiencia u otros puestos de empleo relacionados con el sector, envía tu currículum y accede a los procesos de selección para la contratación de personal en la fábrica de coches.

Accede a otros trabajos relacionados con el sector, busca empleo en el sector automoción aquí.