Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 20 operarios de automoción para trabajar en Ourense

trabajo automocion

Se abre proceso de selección para cubrir 20 puestos de trabajo de operarios en automoción en una empresa sita en Ourense.

Si deseáis conseguir un nuevo empleo podéis enviar el currículum vitae y citar la experiencia en el sector de automoción y titulación a tener en cuenta.

La oferta de empleo temporal ha sido anunciada a través de la empresa Adecco.

Las personas que deseen participar en este proceso de selección pueden consultar la oferta para operario de automoción por internet a través del enlace que se muestra al final de esta noticia de empleo.

Empleo de operarios para empresa de automoción en Galicia

Nuevos puestos de trabajo de operarios en empresa de automoción en Ourense, Galicia.

Para inscribirse a esta oferta de empleo se valorará que los candidatos dispongan de experiencia laboral demostrable en el sector de automoción, con carnet de carretillero y carnet puente de grúa.

Si tenéis entre 2 y 5 años de experiencia profesional en el sector de automoción, podéis valorar la posibilidad de trabajar en empresa de automoción en Ourense.

Las labores a realizar por los nuevos operarios contratados serán las propias de sus puestos:

  • Montaje.
  • Revisión y embalaje de piezas de plástico.

Consultar aquí la oferta de empleo para operario/a de automoción en Ourense; Empleo temporal para operarios en empresa de automoción.

Se busca personal con interés por los puestos de trabajo, personas con perfil ágil, dinámico, con experiencia profesional de al menos 2 años en el sector y capacitadas para trabajar en equipo.

La compañía contratante ofrece contrato de trabajo temporal y con jornada laboral a tiempo completo. Se requiere que los candidatos interesados en la oferta tengan interés por incorporarse a puestos de trabajo en Ourense.

Ver también otras ofertas de trabajo para operarios en fábricas, para trabajar en cadena. Empleos en fábricas de automoción en España.