Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 50 envasadores y mozos de almacén para trabajar en almacén en Vélez

Manipuladores Fruta

La compañía Tropical Millenium busca 50 envasadores y mozos de almacén para trabajar en su almacén en Vélez, Málaga.

Empresa ubicada en Vélez- Málaga, necesita contratar 50 envasadores y mozos de almacén para trabajar este año. Los interesados pueden consultar la oferta e inscribirse a través de la web de trabajo en el Servicio Andaluz de Empleo.

Actualiza tu CV para cubrir puestos de envasadores y mozos de almacén en Vélez

Si tienes experiencia profesional y buscas empleo en Málaga, envía tu CV citando disponibilidad para trabajar en la compañía.

Si tienes experiencia laboral como mozo de almacén o como envasador trabajando en cadena, consulta las condiciones laborales de la oferta de empleo en empresa de Vélez, en Málaga y envía tu currículum vitae citando tu interés por el puesto.

Se buscan 50 personas interesadas en trabajar en una empresa productora y comercializadora de productos tropicales, como las papayas, el mango, los aguacates….

Los candidatos interesados en el puesto de almacén deben disponer además de carnet de carretillero.

Asimismo, se requiere disponibilidad para trabajar en almacén en la localidad de Vélez, en Málaga y cubrir los horarios de trabajo indicados por la compañía.

Busca más información en este enlace y envía tu candidatura vía internet, entrarás en el proceso de selección a través del área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

La empresa Milenium, comercializadora de productos tropicales, busca ampliar su plantilla de trabajo incorporando envasadores y mozos de almacén para cubrir nuevos puestos de trabajo en su almacén.

Los candidatos interesados en la oferta de empleo tienen abierto el plazo para entregar sus solicitudes de empleo hasta el 31 de julio del 2021.

Empleo en el sector agrícola y alimentación. Actualiza tu currículum vitae citando tu experiencia laboral para optar a los procesos de selección y conseguir uno de los 50 puestos de trabajo para envasadores y mozos de almacén que se contratarán en el almacén en Vélez.

Infórmate también sobre otros trabajos en almacén que pueden interesarte.