Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 50 dependientes para trabajar en tienda en Madrid

trabajar dependientes

Si estás buscando trabajo inmediato durante el verano, consulta la oferta de empleo para contratar a 50 dependientes para trabajar en tienda en Madrid.

Oferta para trabajar de dependientes en tienda ubicada en el noroeste de Madrid

Se necesitan cubrir 50 vacantes para trabajar temporalmente como dependientes en una tienda situada en la zona de Las Rozas de Madrid.

Los candidatos interesados en inscribirse en la oferta deben indicar su conocimiento en el sector, se valorará que tengan entre 2 y 5 años de experiencia profesional en el sector y en estos puestos de trabajo.

La compañía de Recursos Humanos encargada de seleccionar el personal para trabajar en tienda, recopilará la información recibida a través de la página web. Si deseas apuntarte a la oferta entra en este enlace.

Empleo a tiempo completo como dependientes en Madrid en Verano

Se requiere de 50 personas para trabajar como dependientes, mediante contrato temporal a tiempo completo.

Trabajo para dependientes de tienda de ropa en Las Rozas de Madrid. Se buscan personas con don de gentes, ganas de trabajar, dinámicas y proactivas, con clara vocación para trabajar en tiendas de moda.

Se necesita personal disponible para trabajar asesorando a clientes de zona Noroeste de Madrid. Oferta de empleo para cubrir puestos de dependientes y trabajar en tienda durante la campaña de verano.

Prepara tu currículum vitae y envía tu candidatura a través de la página web de la oferta. SI estás buscando empleo en Madrid, infórmate y tramita tus datos lo antes posible para entrar en los procesos de selección que se gestionarán a través de la compañía Adecco.

Si tienes experiencia laboral como  vendedor, dependiente y disponibilidad para trabajar a jornada completa en tienda de moda en Madrid. Envía tu cv y participa en la  oferta de empleo para contratar a 50 dependientes para trabajar en tienda en Madrid.

Ver también otras ofertas de empleo de interés para trabajar en Madrid.