Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Oasiz Madrid creará más de 1.000 puestos de trabajo

Oasiz Madrid empleos

Abierto el proceso de selección para contratación de personal para cubrir unos 1.000 puestos de trabajo que se crearán en el centro comercial Oasiz Madrid.

Infórmate como solicitar empleo en Oasiz Madrid. El centro comercial será clave para generar muchos nuevos puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. Si estás buscando empleo ¡Envía tu currículum vitae! para fortalecer tu carrera profesional.

Ahora puedes enviar tu CV para conseguir un nuevo empleo en Oasiz Madrid

El nuevo centro comercial Oasiz Madrid supondrá la creación de más de 1.000 empleos en Madrid, el centro que se abre en Torrejón de Ardoz, ayudará a cientos de parados a volver a la vida laboral y mejorar así su empleabilidad en Madrid.

Si tienes experiencia profesional en atención al cliente, personal de seguridad, infórmate sobre la nueva oferta de empleo que se lanza en este centro comercial y que permitirá crear más de un millar de empleos directos en la capital.

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ha anunciado ya hace una semana que se pone en marcha el proceso de selección para la contratación de personal en el centro comercial de Oasiz Madrid.

La nueva superficie comercial y de ocio ubicada en Torrejón de Ardoz, dispondrá de 100 locales comerciales y de ocio y 3.500 plazas de aparcamiento para los clientes. El gran complejo comercial dispondrá de una zona comercial de 85.000 metros cuadrados.

Algunas de las principales marcas que estarán presentes y que generarán muchos puestos de trabajo en Oasiz Madrid son:

  • Adidas.
  • Decimas.
  • Mercal.
  • Okaidi.
  • RKS.
  • Druni.
  • Celio.
  • OVS.
  • Encuentro Moda.
  • Reebok.

Además de otras empresas que han querido formar parte de este gran complejo comercial que seguirá creando empleos en Madrid durante los próximos años.

Ahora tienes nuevas oportunidades para favorecer tu experiencia profesional y darte a conocer como trabajador en grandes marcas en el mundo de la moda.

Infórmate y envía tu currículum a través de internet, puedes consultar información sobre las ofertas que se crearán en el centro comercial, ofertas que te permitirán trabajar en Oasiz Madrid. Accede desde este enlace.

También se recomienda, que se inscriban a través del email: empleo@ayto-torrejon.es para la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, o de forma presencial en la Calle Londres, 7. Consulta más información en el teléfono 91 660 06 67.