Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 40 mozos de reparto para centros educativos andaluces

empleo repartidores

Oferta de trabajo para mozos de reparto para trabajar en centros educativos de Andalucía. Ofertas de empleo anunciadas a través de Grupo Temporing.

Se ofertan 40 puestos de trabajo de repartidores para trabajar en Centros Educativos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Trabajo para repartidores en Andalucía

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección para incorporarse como mozos de reparto en centros educativos andaluces, pueden registrarse online para trabajar como repartidores.

Se cubrirán 40 puestos de trabajo para repartidores a partir de septiembre, las personas que quieran inscribirse dispondrán de nuevas plazas de empleo en Cádiz, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Para apuntarse online y visualizar todas las características de estas ofertas de empleo, consultar los enlaces que citamos a continuación:

  • Empleo para cubrir 10 plazas de mozos de reparto para trabajar en centros educativos en Cádiz. Ver aquí.
  • 10 puestos de trabajo de mozos de reparto en centros educativos de Córdoba. Ver aquí.
  • Se cubrirán 10 vacantes para repartidores en centros educativos de Jaén. Ver aquí.
  • 10 nuevas vacantes de mozos de reparto para trabajo en institutos y colegios de Sevilla. Ver aquí.

Acceder a toda la información sobre las ofertas de empleo y ver toda la información a través de la empresa Temporing ETT, que además permite a los usuarios la inscripción online a las ofertas de empleo que puedan ser de su interés.

Conoce nuevas ofertas de empleo para personal de reparto en la Comunidad Autónoma de Andalucía y mejora tu futuro profesional incorporándote de inmediato a tu nuevo empleo.

Infórmate y trabaja, inscríbete online sin necesidad de trasladarte a las oficinas de esta ETT y mejora tu empleabilidad.

Conoce además otras ofertas de trabajo en la red para personal que tenga disponibilidad para incorporarse a nuevos puestos este año.

Si tienes experiencia y buscas empleo puedes participar en las posibles entrevistas de trabajo que te permitirán conseguir una buena oportunidad profesional.

Busca empleo en Mercadona como conductor para trabajar en sus centros logísticos de España.