Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Empleo Mercadona para conductores con sueldo de 1.800 euros

Mercadona

Infórmate, empleo Mercadona para conductores de reparto en sus supermercados, las personas interesadas en trabajar en la empresa pueden consultar información sobre la oferta de empleo con contrato fijo para cubrir puestos en el departamento logístico.

Se ofrece más trabajo en Mercadona, la empresa lanza nueva oferta para cubrir 110 vacantes para trabajar como conductores de reparto y otros puestos en Vizcaya, Valencia, Galdako y Bilbao.

Si buscas empleo en Mercadona y deseas encontrar trabajos en Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia o en otras Provincias de España, envía tu currículum, infórmate en el portal del trabajador Mercadona para trabajar como conductor de reparto en supermercados de tu ciudad.

La empresa ofrece salario inicial de 1.193 euros. Nuevas oportunidades para encontrar empleo en Mercadona. Consulta las ofertas en activo y participa en los procesos de selección abiertos para poder ser conductor o trabajador en tienda.

Para cubrir los puestos de conductores en Mercadona, se valora que los participantes tengan al menos la ESO y un año de experiencia profesional como conductor. Las personas contratadas trabajarán como parte del equipo realizando el transporte y entrega de pedidos que se reparten desde sus supermercados.

Esta empresa sigue trabajando en la ampliación del comercio electrónico por España, servicio que le permite tener una mejor atención a los clientes, busca contratar a personal de reparto para tramitar sus pedidos con mayor agilidad y hacer frente a los horarios en reparto de supermercados, accede a las ofertas portal del trabajador en Mercadona.

Si eres profesional en conducción y buscas empleo, si quieres encontrar empleo Mercadona y resides en una ciudad en la que ya se han implantado uno o más supermercados de esta multinacional, envía tus datos para participar en su bolsa de trabajo como conductor de reparto.

Se sigue contratando personal para cubrir puestos de cara a la campaña de verano, empleos en supermercados y personal para logística en la empresa.