Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 300 peones agrícolas para recolectar berries en Huelva

Arandanos

Oferta de empleo para peones agrícolas, nuevas contrataciones para recolectar berries en Huelva, si estás interesado accede a la oficina de empleo y presenta tu candidatura.

Una empresa necesita contratar 300 peones agrícolas para recolectar berries, si tienes experiencia en el sector y estás en situación de desempleo, accede a esta oferta de trabajo en Huelva.

Trabajo para peones agrícolas en Huelva

Empleo temporal para peones agrícolas, el contrato de duración será de hasta 12 meses de contrato, iniciando la contratación en el mes de enero.

Se ofrece trabajo para operarios agrícolas con jornadas de trabjao de 6 horas y media y por un salario bruto diario de 42,62 euros.

Oferta de empleo de operarios agrarios para trabajar en invernaderos de fincas de Huelva para recolectar berries.

Los candidatos interesados pueden acceder a esta oferta de empleo y participar en los procesos de selección que se llevan a cabo en Huelva, no se requiere formación específica y se valorará la experiencia en trabajo relacionado.

Para obtener más información y apuntarse a la oferta para peones en recolección de berries pueden acceder a través de este enlace.

Cómo acceder a empleos en el sector agrícola

Consulta también otros empleos de peón agrícola en España para trabajar en 2020 e infórmate sobre trabajos que encajen con tu perfil a través de este enlace.

Empleos en el sector agrario en 2020, busca tu profesión de futuro en el sector agrícola, ofertas de empleo temporal de peón agrícola recolector en España.

Trabaja en tu localidad, busca empleos temporales en el sector agrario y envía tu currículum a empresas que necesitan operarios para trabajar en el campo