Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 30 operarios de montaje para cadena de producción en Madrid

operarios montaje

Importante empresa del sector industrial necesita incorporar a su plantilla, 30 operarios de montaje para cadena de producción en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Si tienes experiencia profesional durante al menos un año en el puesto de trabajo, buscas empleo en Madrid, y quieres trabajar a jornada completa, envía tu candidatura a través de internet.

Se busca personal con disponibilidad para trabajar como operarios de montaje para cadena de producción en Madrid. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Además, se valorará tener experiencia en el sector industrial y sector logístico.

Asimismo, se valorará también tener formación relacionada con electrónica, formación en automoción, en mecánica o también en el manejo de equipos móviles.

¿Quieres trabajar como operario de montaje para trabajar en cadena de producción en Madrid?

Infórmate para saber cómo inscribirse a ofertas de trabajo en operarios de montaje en la cadena de producción de una gran compañía del sector industrial que busca personal en Madrid.

Conoce toda la información para inscribirte a la oferta de trabajo en Madrid en este enlace.

La empresa necesita personal para trabajar en la cadena de producción en turnos rotativos. En la página de infojobs en la que se publica el anuncio, no se indica el salario.

Para conocer más detalles sobre la contratación para trabajar como operarios de montaje, se ampliará la información en las entrevistas de trabajo.

SI buscas empleo en Madrid, puedes consultar también otros empleos a través de este portal de noticias de trabajo y apuntarte a ofertas laborales de empresas que siguen contratando trabajadores.

Ofertas de empleo temporal o de larga duración para conseguir mayor experiencia profesional en el sector. Inscríbete online para conseguir nuevas oportunidades de empleo en Madrid.

Trabajos de operarios de producción en Madrid.