Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 30 electricistas para trabajar en Ormazabal

empleo de electricista

Si eres electricista y estás buscando empleo, puedes apuntarte a las ofertas para trabajar en Ormazabal.

La compañía Vasca Ormazabal necesita 30 personas para cubrir puestos de electricistas. Se buscan profesionales para trabajar en planta de bienes de componentes de equipos eléctricos, situada en la Villalonquéjar, en Burgos.

¿Quieres enviar tu currículum para trabajar en Ormazabal en Burgos?

Para participar en los nuevos procesos de selección y trabajar en su nueva planta una vez comience a funcionar a pleno rendimiento, puedes enviar tu currículum vitae citando tu titulación y experiencia profesional trabajando como electricista.

Esta empresa abrirá nueva planta en Villalonquéjar. Se necesitan trabajadores para cubrir puestos de operarios como electricistas en su nuevo centro de trabajo.

Cómo trabajar como soldador en la compañía

Además, puedes ver otras ofertas para trabajar en Ormazabal que se anuncian a través de su portal de empleo, ver este enlace para trabajar como soldador TIG en esta compañía Vasca. Para cubrir puestos de soldador se valora titulación relacionada con el puesto y experiencia.

Infórmate y trabaja en empresas que siguen expandiendo su presencia en diferentes puntos del país. Envía tu CV para darte a conocer como profesional en este sector.

Empléate, consigue nuevas oportunidades de empleo en Burgos. Envía tus datos y participa en procesos de selección para incorporarte a puestos de trabajo de calidad.

Busca trabajo en empresas en continuo crecimiento en el tejido industrial, en España.

Más noticias para trabajar en Burgos.

Nuevas oportunidades de trabajo

Prepara tu CV, currículum anónimo y actualiza tus datos. Participa en los nuevos procesos activos en empresas que buscan personal con tus conocimientos laborales.

Además, si estás en paro también puedes adquirir mayor conocimiento profesional participando en cursos gratis adecuados para trabajadores. Cursos para desempleados que quieran seguir formándose a distancia mientras no encuentran un empleo.

Con los cursos online también obtendrás certificado que avalará tu conocimiento profesional.