Seur generará 200 empleos en Miranda de Ebro

Seur abre nueva plataforma logística en Miranda de Ebro

La compañía Seur invierte 15 millones de euros en la construcción de una nueva nave en Miranda de Ebro, un nuevo proyecto con el que generará 200 empleos.

La nueva plataforma logística de Miranda de Ebro para Seur será un centro para operaciones nacionales e internacionales, nuevas instalaciones para que Seur pueda seguir potenciando su negocio y trabajando para dar mayor cobertura de servicios y más empleo en una empresa que ya ha cumplido sus 40 años desde el inicio de su actividad.

Si estáis interesados en formar parte del equipo de Seur para trabajar en Seur en la localidad de Miranda de Ebro, consultar información a la compañía y enviar CV para participar en los procesos selectivos.

Esta empresa sigue trabajando para abrir nuevos centros operativos que permitan el incremento de volumen de sus operaciones y seguir mejorando su ritmo de trabajo. El aumento de su facturación año tras año le permite seguir planteando mejoras en la empresa para dar un servicio más apropiado a sus clientes.

En este nuevo proyecto logístico la compañía creará 200 empleos y espera pode trabajar con un fuerte ritmo de trabajo que permitirá gestionar cerca de 60.000 paquetes diarios.

Seur potencia su negocio nacional e internacional y sigue favoreciendo el empleo en Seur en España.

Si tenéis experiencia profesional en el sector logístico o en empresas de transporte urgente, paquetería, … enviar CV a Seur, indicar la zona de residencia y el área en la que estáis interesados en trabajar.

Mas empleos en 2019 y 2020 en el sector de transporte en España. Ofertas de empleo en Burgos.

Seur ha abierto también nueva nave en Valencia en Valencia, concretamente en el Municipio de Ribarroja del Turia. La compañía sigue trabajando en el refuerzo de la red Seur Pickup, desde los cuales la empresa realiza diferentes acciones de apoyo, puntos de conveniencia Pickup en España.