Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 243 personas para trabajo en Zafiro Hotels

Trabajar Hotel

Zafiro Hotels abre nueva oferta de trabajo para la contratación de 243 personas para trabajar en Port d`Andratx, en Mallorca. Si estás buscando empleo en el sector hotelero en España, envía tus datos y participa en los nuevos procesos de selección.

El Grupo Hotelero Zafiro Hotels sigue generando empleo en España. Este año se contratarán centenares de personas para trabajar en Grupo Zafiro Hotels.

Si tienes experiencia laboral en el sector hotelero, inscríbete para conseguir un trabajo de calidad este año.

Se necesita personal para trabajar en la cadena hotelera Zafiro Hotels y cubrir puestos como los que citamos a continuación:

Palma Activa será  encarga de gestionar las jornadas de preselección de personal, que se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de junio.

Las jornadas de selección tendrán lugar en la Calle Ferreira, en el local de Palma Activa, en diferentes horarios en la mañana y en la tarde.

Para cubrir alguno de los 243 puestos de trabajo en Zafiro Hotels en Mallorca, acceder a la información detalla da la oferta en este enlace.

Asimismo, os recordamos que para inscribirse a esta oferta laboral, debéis apuntaros a través de la web de Palma Activa.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar como parte del personal de Zafiro Hotels, en donde se cubrirán 243 puestos de trabajo.

Obtener toda la información online y participar en los procesos selectivos para optar a nuevos empleos en el sector hotelero en Mallorca.

Cada año nacen miles de ofertas de empleo en España. Tras la crisis por el COVID-19, el sector hotelero vuelve a remontarse como un pilar importante en cuanto a creación de nuevos empleos en todo el país.