Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan 24 cajeros para trabajo en Jerez de la Frontera

trabajo cajeros

Se abre nueva oferta de trabajo para la contratación de 24 cajeros que quieran trabajar en atención al cliente en una empresa comercial situada en Jerez de la Frontera.

Infórmate sobre nuevos puestos de trabajo en Cádiz para atención al cliente. Si te interesa este trabajo revisa los requisitos y condiciones laborales de la oferta para inscribirte online y conseguir un nuevo empleo.

Empleos para cajeros en Jerez de la Frontera

En la empresa Adecco se publica nueva oferta de empleo para cajeros que deseen trabajar en una empresa líder en el sector de decoración.

Actualmente esta compañía necesita personal para ocupar puestos de cajeros en atención al cliente en tienda.

Si eres una persona con ganas de ampliar tu futuro profesional y tu experiencia, tienes buena actitud de cara al cliente y buen nivel de inglés.

Consulta información sobre esta oferta y apúntate online a las nuevas propuestas de trabajo en Jerez de la Frontera.

Se busca personal que desee trabajar a jornada parcial, los horarios de trabajos se concretarán a través de la empresa.

Trabajo ideal para personas con buenas dotes comerciales y ganas de trabajar, disponibles para incorporarse a puestos de trabajo en Jerez de la Frontera.

El contrato será formalizado bajo contratación temporal para los 24 puestos de trabajo a ocupar como cajeros.

Las personas interesadas pueden inscribirse online y acceder a nuevas oportunidades de empleo mediante contratación a través de Adecco, consultar la oferta de empleo cajeros en Jerez de la Frontera online, ver la oferta de trabajo aquí.

Si tienes buen nivel de inglés, eres una persona creativa, con ganas de trabajar de cara al público y estás disponible para incorporarte de inmediato, esta puede ser una buena oportunidad para conseguir empleo temporal en tu ciudad. Infórmate y trabaja en Circuito de Jerez.