Se necesitan 22 personas para trabajar en el KFC en Sevilla

KFC
KFC

Se necesita personal interesado en trabajar en el KFC del centro comercial Lagoh de Sevilla, se necesitan cubrir 22 puestos de trabajo en este nuevo restaurante, si tenéis experiencia laboral y estáis buscando empleo, enviar curriculum para formar parte del equipo de trabajo en KFC.

Se busca personal para trabajar en la cadena de restaurantes KFC, que inaugura su nuevo restaurante en el importante centro comercial de Sevilla. La cadena espera inaugurar este y otros locales de restauración en España a lo largo de los próximos meses, una estupenda noticia para personal que busca empleo en restaurantes y quiere formar parte de esta importante firma de restaurantes de comida rápida especializados principalmente en el pollo frito.

Si estáis interesados en encontrar empleo en KFC en Sevilla, participar en la bolsa de trabajo enviando vuestro currículum a través de este email (cv.losarcos@gmail.com) citando la experiencia profesional en el sector para trabajar como personal de cocina, atención al cliente y personal de limpieza y mantenimiento en el nuevo restaurante en el centro comercial.

Nuevas ofertas de empleo en el sector de hostelería y en restauración, si queréis trabajar para multinacionales en restaurantes de comida rápida, esta es una buena oportunidad para darse a conocer y presentar vuestra candidatura para trabajar en el KFC en Sevilla.

La firma sigue ampliando su red de restaurantes por toda España, buscar nuevas oportunidades para encontrar empleo en KFC y mejorar experiencia profesional trabajando en grandes restaurantes en tu ciudad.

Empleos en KFC en Sevilla, empleos en Madrid, empleos en Barcelona y otras ciudades importantes en las que la cadena de restaurantes busca personal con experiencia laboral y ganas de trabajar y formar parte de su equipo.

Nuevos puestos de trabajo para camareros y personal de cocina en restaurantes en España.