Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Cómo trabajar en KFC

trabajar KFC

Si tienes experiencia en restaurantes de comida rápida, envía tu currículum para trabajar en KFC. Cita tu experiencia profesional en el sector de restauración y hostelería y tu interés por trabajar en esta importante compañía.

Esta multinacional se abrió paso durante años con el éxito de sus recetas, consiguiendo un mayor éxito culinario con la receta de pollo con preparación única en todos sus restaurantes.

La compañía KFC busca personal para sus restaurantes. En la actualidad cuenta con más de 450.000 empleados y supera los más de 37.000 restaurantes abiertos en todo mundo.

Encuentra empleo en restaurantes de gran éxito internacional, trabajando en una empresa con firmes principios tanto profesionales como personales para crear un ambiente de trabajo ideal para profesionales que quieren desarrollar su carrera profesional.

¿Quieres trabajar en KFC? Envía tu CV

Si tienes interés por encontrar trabajo en restaurantes y eres una persona responsable y proactiva, infórmate sobre las vacantes de la compañía en la actualidad y presenta tu candidatura para formar parte de su equipo. Envía tu CV online, indica tu interés profesional como camarero, personal de cocina, lavaplatos u otros puestos ofertados en la empresa.

Busca nuevos empleos en el portal de KFC empleo y facilitar tus datos indicando el interés por formar parte de su equipo. KFC valora la pasión por el trabajo y su deseo por formar parte del equipo de trabajo en locales abiertos en tu ciudad.

Se necesita personal con mentalidad positiva, con ganas de crecer profesionalmente. La compañía ya está presente en más de 24 ciudades españolas con una contratación superior a los 1400 empleados. Busca restaurantes para trabajar en KFC en tu ciudad y envía tu candidatura.

Ofertas de empleo en KFC, ideales para emprender tu carrera profesional en uno de los sectores con mayor creación de trabajos en España. En la actualidad ya dispone de más de 70 establecimientos repartidos por el país.

Si te consideras una persona eficiente, proactiva y buscas empleo en restaurantes, envía tu CV online.

Busca más trabajos en esta noticia y encuentra un buen empleo en cafeterías y restaurantes de tu ciudad.