Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan operarios para trabajar en nueva planta de Albo en Salvaterra

trabajo conservas albo

El Ayuntamiento de Salvaterra busca personal para trabajar en la nueva planta de Albo en la Plisan. Este nuevo proyecto industrial generará 22 puestos de trabajo en Salvaterra.

Si eres vecino de la zona y estás buscando trabajo, infórmate sobre esta oferta de trabajo en Albo.

En breve se iniciarán las obras de la nueva planta de la conservera Hijos de Carlos Albo. Empresa conservera familiar que contratará personal en Salvaterra.

Trabajo en la nueva planta Albo Salvaterra

Los interesados pueden dejar su currículum en la oficina del departamento de Orientación laboral del Ayuntamiento de Salvaterra, será el encargado de buscar sinergias entre los posibles demandantes de empleo que quieran encontrar un nuevo empleo.

Se valorará la posibilidad de que personas con interés en trabajar en este nuevo proyecto puedan disponer de un nuevo puesto en Albo.

La Alcaldesa del Concello de Salvaterra, Marta Varcárcel, junto con todo el Ayuntamiento, ofrece el apoyo necesario a empresas como Albo, interesadas en invertir en el tejido industrial de la localidad.

Se espera que las obras de la nueva planta de albo en Salvaterra puedan darse por terminadas en el año 2022. Las obras se llevan a cabo en tres parcelas en La plisan, con una superficie de terreno industrial de aproximadamente 63.000 metros cuadrados.

La empresa abrirá nueva planta de conservas en Salvaterra, la conservera Hijos de Carlos Albo sigue generando empleo en Galicia y mejorando su presencia en diferentes puntos del territorio Español.

Consulta nuevas oportunidades laborales en empresas conserveras que ya tienen una fuerte presencia en el sector a nivel nacional e internacional. Consigue un empleo de larga duración en una de las firmas con mayor trayectoria profesional.

Asimismo, puedes buscar información en la web de la empresa Albo.

Aquí puedes encontrar más ofertas de empleo privado y público en Galicia.