Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Cómo encontrar ofertas de empleo privado y público en Galicia

Emprego Galicia

Si estás dado de alta como demandante y deseas encontrar ofertas de empleo privado y empleo público en Galicia, puedes conocer miles de oportunidades a través de internet. A continuación, te detallamos información relevante para conseguir un buen trabajo.

Prepárate para buscar un buen empleo de calidad, mejora el acceso a nuevas oportunidades laborales que te ayuden a salir del paro.

¿Cómo puedes encontrar ofertas de empleo público?

Si estás interesado en acceder a ofertas de empleo público, prepara tus oposiciones para conseguir tu plaza de empleo público en tu ciudad, en la Comunidad Autónoma o en la Administración a nivel nacional.

Busca tu oportunidad de empleo público consultando las ofertas publicadas en el BOE o en el Boletín Oficial de tu Comunidad. Cada año puedes acceder a miles de posibilidades para conseguir plaza como funcionario de carrera.

También puedes buscar información sobre oferta pública de empleo en las páginas oficiales de los Organismos Públicos o de los Ayuntamientos.

¿Cómo encontrar puestos de trabajos en el sector privado en Galicia?

Si deseas cambiar de trabajo o estás en paro buscando empleo, ahora tienes muchas más oportunidades de trabajo. Infórmate en portales de trabajo o páginas de publicaciones de empleo como Infojobs.

Además, también se pueden conocer empleos de interés en la página web de Emprego Galicia, donde podrás mandar el curriculum vitae para que te incluyan en el proceso de selección de personal.

Si lo que quieres es conocer empleos en tu ciudad, también puedes recoger información presentándote en la oficina de empleo y consultando las publicaciones de empleo y cursos que publican en la oficina.

Busca nuevas oportunidades de empleo en Galicia, trabajo en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Apúntate a oportunidades de trabajo como administrativo, soldador, periodista, camarero, diseñador, fotógrafo, transportista, dependientas, mecánico. También puedes consultar otros muchos puestos de trabajo en Galicia que se ofertan cada día a través de empresas privadas.

Además, si quieres enviar currículum a empresas relacionadas con el mundo del automóvil, puedes enviar currículum a PSA o a otras empresas que necesitan personal cualificado para incorporar a su plantilla de trabajo.

Busca también nuevos empleos a través de las redes sociales.