Se necesitan 20 trabajadores de la construcción en Finlandia

Eures publica nueva oferta de trabajo en el extranjero, la compañía Noheva Group OY necesita cubrir 20 puestos de empleo en la construcción en Finlandia. Si buscáis empleo en la construcción esta puede ser una muy buena oportunidad de adquirir mayor experiencia laboral.

Oferta de empleo en Finlandia, si tenéis experiencia profesional y os interesa la oferta, acceder a la web de la red Eures para realizar la inscripción a la oferta, el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 31 de enero del 2019.

Infórmate: Trabajos en la construcción en Finlandia

Se necesita personal para trabajar en la construcción y cubrir varios puestos, se contratarán carpinteros, personal experto en encofrado de carpintería, peones para el hormigón en las obras, para trabajar como fijadores de acero, peones de la construcción para trabajar en Finlandia. Se valora la contratación de personal con experiencia profesional y formación relacionada con estos puestos de trabajo.

Trabajo en Finlandia percibiendo un salario que varía entre los 10 y los 17 euros por hora trabajada, el pago de la hora puede variar según su profesión y contrato, ofrecen empleo durante un periodo de al menos 4 meses de contrato y con horario de mañana de 7:00 a 15:00 horas en días laborales.

La Red Eures anuncia la oferta para personas interesadas en trabajar en Finlandia, se buscan 20 trabajadores para la construcción en Finlandia, si estáis interesados en la oferta, enviar el currículum vitae a la web de la compañía que gestionará los currículums de nuevos trabajadores, el CV debe enviarse por correo electrónico a que figura en esta dirección web en la que podéis ver toda la información publicada. (empleos en la construcción en Finlandia)

Se busca personal para una buena relación laboral en Finlandia a largo plazo, capacitados para trabajar cumpliendo los objetivos fijados por la empresa para favorecer la confianza con sus clientes y ofrecer trabajo de construcción de calidad en todos sus proyectos.