Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se necesitan albañiles en Alemania

empleado construcción

Si buscas nuevas oportunidades de trabajo en Alemania construcción, consulta nuevas ofertas en las que se necesitan albañiles en Alemania, actualmente Red Eures busca encofradores, albañiles y oficiales que quieran trabajar en Europa.

Nueva oportunidad para trabajar en el extranjero, busca trabajo estable, se necesitan albañiles para Alemania, personas con experiencia profesional y ganas de trabajar en equipo.

Nuevas oportunidades para trabajar en Alemania

El portal de Red Eures informa sobre nuevas ofertas para trabajo en Alemania, buscan albañiles y cubrir otras vacantes para trabajos de construcción, se ofrece contrato indefinido de 40 horas semanales y con sueldo de 3.222 euros al mes, una gran oportunidad para ampliar tu experiencia profesional y dar a conocer tu capacidad como trabajador.

Oferta de empleo en Alemania en la construcción, con posibilidad de hacer carrera, con ayuda para encontrar alojamiento y aprender alemán. Las personas contratadas para trabajar en Alemania en la construcción dispondrán de un buen sueldo mensual y ayuda para hospedarse durante el periodo de contratación.

Trabajo en la construcción en Alemania

Se buscan albañiles para Alemania que deseen trabajar en la construcción, se deben cubrir también puestos como personal para sellado de estructuras, alcantarillado, trabajos de demolición personal de mantenimiento y otras muchas ofertas de empleo en Alemania.

Ofertas de trabajo en Alemania y en toda Europa para personas que buscan nuevas oportunidades de trabajos en el extranjero. Conoce más información sobre vacantes y bolsas de empleo en Europa mediante consulta directa en el portal para el empleo en Europa, en la Red Eures.

Inicia tu carrera profesional y cuenta con el apoyo de grandes empresas que te ayudarán en el aprendizaje del alemán, a encontrar vivienda para trabajar como albañil en Alemania y a conseguir un buen puesto de empleo para mejorar tu carrera profesional.

Si dispones de titulación, experiencia profesional, estás en paro y estás dispuesto a viajar y vivir en el extranjero por motivos laborales, presenta tu currículum para trabajar en Alemania.