Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se necesitan 20 operarios para trabajar en un almacén de conserva en Galicia

trabajar operarios almacen conservas

Si deseas formar parte de la plantilla de operarios para trabajar en el almacén de conserva en A Coruña, Villagarcia, Pontevedra y Vigo, prepara tu currículum vitae y consigue uno de los 20 puestos de trabajo que se ofertan en la empresa.

Importante ETT ubicada en la localidad de Vigo, Pontevedra. Busca nuevos operarios para trabajar en su almacén de conservas.

Oferta para trabajar de operarios en almacén de conserva

Oferta de trabajo para operarios que deseen trabajar en almacén de conserva, con incorporación inmediata.

Los candidatos seleccionados pasarán a la plantilla de trabajo para realizar labores propias de su puesto de trabajo como operarios de almacén en sector alimentación.

Las principales funciones de trabajo como operarios son las de preparación de producto en las líneas de producción. Además de la selección, empacado, paletizado, despaletizado y etiquetado de productos.

¿Cómo enviar tu candidatura para conseguir empleo de operario?

Se necesitan operarios con disponibilidad inmediata para incorporarse a la plantilla de la empresa.

Para inscribirse a la oferta para trabajar de operarios en el almacén de conserva de A Coruña y Pontevedra, se debe tramitar la solicitud a través de la empresa temporal Micofer. Ver información sobre la oferta en su portal de empleo, a través de este enlace.

La empresa ofrece 20 puestos de trabajo para operarios, con incorporación inmediata, contrato por obra y servicio a jornada completa, jornada intensiva a turnos rotativos.

Se valora experiencia profesional en el puesto de trabajo, disponibilidad inmediata y para trabajar a turnos.

El sector de la alimentación sigue creando miles de puestos de trabajo en España. Galicia es una de las Comunidades Autónomas con mayor creación de empleos a lo largo del último año en este sector.

Trabajo en Galicia

Ahora tienes la oportunidad de trabajar como operario/a almacén. Inscríbete online a la oferta de trabajo.

¿Quieres encontrar empleo en Galicia? Visita también esta noticia y participa en nuevos procesos de selección en empresas que invierten en apertura de nuevos negocios en esta Comunidad Autónoma.