Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

El parque comercial Nasas Nigrán generará 350 puestos de trabajo

trabajo nasas nigran

El parque comercial Nasas Nigrán supone una inversión de 55 millones de euros y generará unos 350 puestos de trabajo. Según se ha indicado por lo medios, se espera que la nueva apertura de este centro comercial surja durante el último trimestre del año 2022.

Nuevo parque empresarial Nasas Nigrán será clave para generar cientos de puestos de trabajo directos e indirectos en esta localidad.

¿Cómo será el Parque Comercial Nasas Nigrán?

La obra se lleva a cabo contando con el apoyo de unos 270 operarios, que desarrollarán su actividad para trabajar en la construcción de un gran parque que se construye en una parcela de 60.000 metros cuadrados. La disponibilidad comercial tendrá una capacidad total de unos 30.000 metros cuadrados distribuidos para abrir nuevas tiendas comerciales y zona de ocio.

En el Parque Comercial Nasas Nigrán se espera contar con la presencia de firmas tan relevantes como McDonald`s, Eroski – Vegalsa, KFC, GYM, Leroy Merlin, firmas conocidas de venta de artículos en el mundo de la moda…. Además, contará con zonas de descanso y unas mil plazas de parking.

Nasas Nigrán está presente en el Parque Empresarial y Tecnológico Porto do Molle. En la localidad de Nigrán y a tan sólo unos 20 minutos en coche de Vigo.

¿Quieres trabajar en Nasas Nigrán?

Como ya te hemos indicado en este post, el nuevo parque comercial de Nigrán, contará con la presencia de firmas muy importantes. Si queréis participar en trabajos de construcción y mantenimiento o acceder también a las ofertas de trabajo que ofrecen grandes multinacionales como Leroy Merlín o McDonald`s, envía tu CV para formar parte de sus bolsas de trabajo.

A lo largo del año 2022 te mantendremos informado sobre los nuevos procesos de selección que se llevarán a cabo para trabajar en empresas que abren sus nuevas tiendas en el parque comercial Nasas Nigrán.

Si resides en Nigrán o cercanías y buscas nuevo empleo. Prepárate para futuras entrevistas de trabajo y actualiza tu Currículum Vitae.

Este gran espacio comercial espera contar con la visita de unas 5 millones de personas a lo largo de su primer año. Un gran proyecto que supondrá una gran creación de empleo en Pontevedra y un gran atractivo comercial y de ocio, sobre todo para personas de Galicia y Portugal.

El futuro Nasas Nigran y la reciente apertura del Centro Comercial Vialia (en Vigo) se suman a grandes superficies comerciales ubicadas en Pontevedra y que generan miles de empleos para gallegos y personas interesadas en trabajar en Galicia.