Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se necesitan 150 personas para puesto de mozo de almacén para la campaña de rebajas en Toledo

mozo almacen campaña rebajas

Si deseas trabajar como mozo de almacén en la Campaña de Rebajas en 2022 en Toledo, infórmate para inscribirte online a esta nueva oferta de trabajo.

La compañía Synergie anuncia nueva oferta de trabajo en Toledo. Se cubrirán hasta 150 puestos de trabajo para mozos en campaña de rebajas de compañía logística ubicada en Toledo.

Requisitos para trabajar como mozo de almacén en Campaña de Rebajas Toledo en 2022

  • Para participar se requiere que los participantes dispongan de experiencia mínima de 6 meses de trabajo como empaquetador de productos.
  • Además, es importante residir en las cercanías al lugar de trabajo.

Funciones y Descripción de la Oferta de Trabajo

Empresa logística, situada en Toledo, necesita incorporar nuevos trabajadores para cubrir puesto como mozo de almacén y trabajar durante la Campaña de Rebajas este año.

Los candidatos contratados realizarán labores propias de su puesto de trabajo como mozos de almacén.

Como operario se realizará labores de empaquetado de productos textiles, la preparación de los pedidos, se valora conocimiento de uso de radiofrecuencia. Además, se realizará trabajo de clasificación de pedidos y mercancía en el almacén y la ubicación de los productos.

La contratación del personal se realizará a través de la propia empresa de trabajo temporal para ofrecer empleo a 150 personas para puesto de mozo de almacén para trabajar en campaña de rebajas en empresa logística en Toledo.

Las personas seleccionadas para ocupar estos puestos, deben estar disponibles para cubrir vacantes de trabajo en turnos rotativos, con un sueldo medio de 8.02 euros por hora.

¿Quieres saber más sobre la oferta de trabajo y cómo inscribirte? Visita este enlace.

¿Buscas nuevas oportunidades de trabajo en Toledo?

En nuestro portal de noticias trabajo, puedes conseguir toda la información sobre miles de oportunidades de empleo nacional e internacional. Si estás buscando un empleo en Toledo, visita también este enlace. Noticias de trabajo de actualidad que puedes ver también en las redes sociales.