Ibiza

Se necesitan 100 trabajadores para hotel en Ibiza

Si estás interesado en encontrar empleo en hotel en Ibiza, inscríbete a la nueva oferta de trabajo en el Hotel Casa Cook, un hotel boutique que necesita personal para cubrir varios puestos de trabajo.

Se necesita personal para trabajar en hotel en Ibiza, si quieres participar en la oferta presenta tu curriculum vitae, cita tu experiencia profesional en el sector o en alguno de los puestos ofertados.

Buscan camareros, cocineros, recepcionistas, personal de mantenimiento, jefes de cocina, personal de spa, jefes de spa y otros puestos de trabajo en el hotel Casa Cook.

Ofertas de empleo en Ibiza para personas que quieran trabajar durante el próximo verano, empleos en un hotel del Grupo Thomas Cook. Se requieren empleados para cubrir puestos en un nuevo hotel situado en Cala Gracio.

Inscríbete a ofertas de empleo en hotel en Ibiza, buscan 100 trabajadores para hotel de reciente apertura y en el que se desea contratar personal para verano.

Si eres una de las personas interesadas en esta oferta para trabajar en hotel en Ibiza, acude a la jornada de puertas abiertas y presenta tu currículum y tu carta de presentación.

El Servicio de Ocupación de Islas Baleares colabora con el Grupo Hotelero para llevar a cabo el proceso de recepción de curriculum y selección de personal que trabajará en el hotel.

Empleos en Ibiza. Nuevas oportunidades para encontrar trabajo de camareros, personal de limpieza, camareros de piso, personal de cocina en el hotel y otras vacantes activas para trabajar en el hotel.

Si deseas formar parte de su plantilla de trabajo inscríbete, preséntate a las jornadas de puertas abiertas que se celebran el 4 de marzo de 2018.